Información y reservas
639 069 010
castellano | català
                 
HOTEL HABITACIONES APARTAMENTOS ENTORNO ACTIVIDADES LOCALIZACIÓN TARIFAS FORMULARIO DE RESERVAS
               
VISITA VIRTUAL DEL HOTEL
ENTORNO

8 habitaciones temáticas

El Hotel Flor de Neu dispone de 8 habitaciones (6 dobles y 2 triples) totalmente nuevas y decoradas con la máxima calidad y belleza. Cuidando todos los detalles, cada habitación representa un pico de los Pirineos de Lleida y por tanto, cada una tiene su propio estilo y ambiente dando protagonismo absoluto a la madera y a los materiales nobles.

Todas las habitaciones disponen de baño propio con
radiadores secatoallas, secador de pelo y ducha con duchón de gran diámetro, conexión a Internet wi-fi gratuita, TV de plasma de 26¨. Todo el hotel dispone de calefacción con regulador de temperatura en cada habitación. Algunas habitaciones tienen aire climatizado y/o bañera.

Y para mayor confort, todas las camas tienen
colchón gran descanso y almohadas de viscoelástica.

El Hotel también cuenta con un guarda-skis, guarda-bicicletas, terraza con jardín, sala de estar con chimenea, música y TV, autoservicio de bebidas, snacks y cafetería las 24 horas, amplio aparcamiento y garaje opcional.

Desayuno variado con surtido de bollería, embutidos, tostadas, mermeladas caseras, etc… Todos los alimentos son típicos de la zona. También ofrecemos la posibilidad de personalizar el desayuno para problemas con alergias alimentarias (gluten, lactosa, etc…).

La estancia en el hotel incluye el acceso a las
pistas de tenis de Pont de Suert y en verano, el acceso a la piscina descubierta (desde la última semana de Junio a la primera de Septiembre)

Está
prohibido fumar en las habitaciones pero sí está permitido en el resto del hotel.
No se admiten animales.

Hotel Flor de Neu · C/ Salencar, s/n · 25520 El Pont de Suert (Lleida) | Tel. 973 691 225 - 639 069 010 | A la Atención de Palmira