HABITACIONES

El Hotel Flor de Neu dispone de 8 habitaciones (6 dobles y 2 triples) totalmente nuevas y decoradas con la máxima calidad y belleza. Cuidando todos los detalles, cada habitación representa un pico de los Pirineos de Lleida y por tanto, cada una tiene su propio estilo y ambiente dando protagonismo absoluto a la madera y a los materiales nobles.
Todas las habitaciones disponen de baño propio con radiadores secatoallas, secador de pelo y ducha con duchón de gran diámetro, conexión a Internet wi-fi gratuita, TV de plasma de 26¨. Todo el hotel dispone de calefacción con regulador de temperatura en cada habitación. Algunas habitaciones tienen aire climatizado y/o bañera.
Y para mayor confort, todas las camas tienen colchón gran descanso y almohadas de viscoelástica.
El Hotel también cuenta con un guarda-skis, guarda-bicicletas, terraza con jardín, sala de estar con chimenea, música y TV, autoservicio de bebidas, snacks y cafetería las 24 horas, amplio aparcamiento y garaje opcional.
Desayuno variado con surtido de bollería, embutidos, tostadas, mermeladas caseras, etc… Todos los alimentos son típicos de la zona. También ofrecemos la posibilidad de personalizar el desayuno para problemas con alergias alimentarias (gluten, lactosa, etc…).
APARTHOTEL
Hasta un máximo de 4 personas. El romanticismo del otoño expresado mediante la nobleza de la madera.
3 TV planas con más de 20 canales
Internet WIFI en todo el hotel
Radiador secatoallas calefactado
Gran Sala de Estar exclusiva
Gran balcón con vistas increíbles